loading...

ATENCIÓN: ¡QUÉ ASCO! MCDONALD POR FIN! ADMITE QUE HAY EN SUS HAMBURGUESAS!

Todos hemos oído rumores acerca de las cosas repugnantes puts de McDonald en su comida. Desde la baba rosa a la carne separada mecánicamente,
el restaurante de comida rápida es finalmente admitiendo que lo que realmente está en su comida, después de creciente escepticismo sigue aumentando.
Para luchar contra sus críticos, la cadena de comida rápida ha puesto en marcha una campaña de relaciones públicas llamada “Nuestra comida. Sus preguntas. “Para dar a los clientes una visión sin precedentes exactamente cómo se hace su comida.
Mientras que la compañía niega que utilizan ” baba rosa ” en sus hamburguesas, hay algunos otros ingredientes cuestionables que te harán mover la cabeza. Por ejemplo, la empresa admite que el uso del aditivo químico azodicarbonamida en sus bollos, que es la misma sustancia que se encuentra en colchonetas de yoga.
Sin embargo, la compañía insiste en que la adición de goma para la comida es bastante seguro:
“Hay variados usos para azodicarbonamida, incluyendo en algunos productos no alimentarios, tales como alfombras de yoga. Como resultado, algunas personas han sugerido la comida contiene caucho o plástico, o que el ingrediente no es seguro.
Simplemente no es el caso. Piense de sal: la sal se utiliza en los alimentos en el hogar es una variación de la sal puede utilizar para descongelar su acera. Lo mismo es cierto de ADA – que puede ser utilizado de diferentes maneras “.
La compañía también admite el uso de dimetilpolisiloxano en su alimento, que se utiliza como un agente anti-formación de espuma en el aceite de fritura McNugget.
Pero las empanadas son aparentemente 100% de carne.
Jefe gerente de marca insiste en que los clientes deben “No nos juzgue antes de conocernos.”
¡Qué asco! McDonald por fin! admite Que hay en sus hamburguesas
Cualquiera que haya visto “Super Size Me” sabe que la cifra de que este tipo de “alimento” puede tener en su salud. Basta con echar un vistazo alrededor de la próxima vez que entre un McDonalds, y verá lo que estoy hablando.
Mientras dicen estos bollos de yoga-mat son seguros para el consumo, creo que me quedo con el consumo de alimentos integrales.

ATENCIÓN: ¡QUÉ ASCO! MCDONALD POR FIN! ADMITE QUE HAY EN SUS HAMBURGUESAS! ATENCIÓN: ¡QUÉ ASCO! MCDONALD POR FIN! ADMITE QUE HAY EN SUS HAMBURGUESAS! Reviewed by Unknown on 12:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.