ESTA ES LA RAZÓN POR COMER PERROS CALIENTES DURANTE EL EMBARAZO PUEDE SER TAN PELIGROSO COMO FUMAR
Todos sabemos que los perros calientes no son muy buenas para nosotros.
Sin embargo, todavía nos permitimos disfrutar de la merienda de todos los estadounidenses durante un partido de béisbol o una barbacoa, o cuando simplemente se siente como tener un perro caliente.
A pesar de que, para la mayoría de la gente, que tiene el perro caliente extraño no plantea riesgos reales para la salud, si usted es una mujer embarazada es posible que desee pensar dos veces antes de derribar ese perro, ya que puede tener graves en el niño una vez que nace, incluyendo el aumento de su riesgo de desarrollar cáncer.
Los perros calientes y el cáncer infantil
Aunque puede no parecer una buena idea comer perros calientes cuando está embarazada, en primer lugar, ahora hay evidencia concluyente de que al hacerlo puede aumentar el riesgo de padecer de su hijo el cáncer infantil .
Un estudio publicado en la revista internacional Cancer Causes and Control, observó el efecto que el consumo de carnes curadas tenían en relación con el cáncer infantil.
Los investigadores examinaron 234 casos de cáncer y también los tipos de alimentos y productos químicos que los participantes fueron expuestos. Ellos encontraron que los hijos de las mujeres embarazadas que comieron perros calientes una vez o más por semana tenían una mayor probabilidad de desarrollar tumores cerebrales en la infancia.
Los investigadores atribuyeron este aumento del riesgo de cáncer a los efectos secundarios adversos causados por compuestos de la dieta que se encuentran en los perros calientes llamados nitritos y nitrosaminas.
Nitritos, nitratos, nitrosamina y Cáncer
La nitrosamina es un compuesto químico que se crea durante la conversión de los nitratos a nitritos. También se considera que es un potente carcinógeno y se sabe que inducen el crecimiento de tumores en seres humanos.
Se puede encontrar en una variedad de alimentos, incluyendo verduras, cerveza y pescado. Sin embargo, se encuentra sobre todo en los productos cárnicos curados y salados como las salchichas.
También se cura productos alimenticios a base de carne (tales como perros calientes) que se han atribuido como la causa del aumento en el consumo de nitrosaminas en una variedad de países. Muchos estudios también han asociado el consumo de carnes procesadas, como perros calientes y salchichas a mayores tasas de colon, recto y estómago cáncer .
Así que, básicamente, no sólo perros calientes aumentan el riesgo de cáncer para las personas que se alimentan de ellos, pero también pueden causar cáncer en los hijos de esas personas también.
Perritos calientes sin curar
A pesar de pedir un perro caliente en el estadio de béisbol puede ser fuera del menú, esto no quiere decir que no se puede seguir disfrutando de los perritos calientes.
La razón por qué los perros calientes convencionales causan cáncer es debido a que contienen altos niveles de nitratos. Ellos se curan usando sales que contienen altos niveles de nitratos. Este absorbe la humedad de la carne y darle también el color rojo / rosado distintivo.
Aunque esta es la forma tradicional se hacen los perritos calientes, un nuevo método, más saludable de curar llama “curado lento”. En curado lento, en lugar de usar sal de nitrato-pesado, jugo de apio se utiliza. Esto es porque el apio es una fuente natural de nitrato de sodio, y en lugar de ser convertido en nitrosamina canceroso que se convierte al óxido nitroso que se disipa en el aire en lugar de convertirse digerido en el estómago.
Usted puede comprar perros calientes sanas, sin curar de marcas como la carne de vaca sin curar Applegate granjas orgánicas perros calientes y perros calientes todos naturales no curado de carne de Trader Joe .
ESTA ES LA RAZÓN POR COMER PERROS CALIENTES DURANTE EL EMBARAZO PUEDE SER TAN PELIGROSO COMO FUMAR
Reviewed by Unknown
on
8:37 p.m.
Rating:

No hay comentarios.: