ADIÓS AL MAL OLOR EN LAS AXILAS CON ESTOS 10 EFICACES REMEDIOS CASEROS!!!
Todo el mundo quiere proteger el cuerpo contra la sudoración excesiva y olor en las axilas. Estos síntomas son mas comunes de lo que te puedes imaginar y muchas personas lo padecen.
Los perfumes y desodorantes están muy lejos de ser la mejor opción. Si no quieres utilizar productos con base química o has intentado usar desodorante para eliminar el mal olor en las axilas sin duda deberías probar estos poderosos remedios naturales para deshacerte de él.
ADIÓS AL MAL OLOR EN LAS AXILAS CON ESTOS 10 EFICACES REMEDIOS CASEROS!!!
DEJA DE AFEITARTE.
El afeitado suele crear problemas, porque el pelo del cuerpo está ahí por una razón. La piel se irrita cuando se utiliza lociones y cremas de afeitar. Las cremas para depilar o una navaja permite que las bacterias crezcan y por lo tanto se irrita la piel. La humedad que causa el olor de las axilas o las bacterias es absorbida por el cabello.
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA.
Puedes simplemente poner un chorrito de zumo de limón, un poco de agua y vinagre de sidra de manzana en botella de spray. Antes de que te vistas, rocía en tus axilas en la mañana. También puedes mantener la botella de spray en el trabajo si tienes que volver a aplicar durante el día.
BICARBONATO DE SODIO.
La mayoría de las personas utilizan el bicarbonato de sodio para deshacerse de los olores en la ropa o el refrigerador, así que ¿por qué no utilizar para eliminar el olor de las axilas también. Esta sustancia es natural y suave. Haz una mezcla entre un poco de fécula de maíz y un poco de bicarbonato de sodio y mantendrás la piel seca y un olor fresco todo el día. Úsalo de acuerdo a tus necesidades antes de vestirte.
LIMÓN.
El limón es el fruto perfecto que te ayudará a eliminar los olores del hogar, por lo que también elimina olor de las axilas. El limón puede resolver este problema, ya que equilibra el nivel de pH de la piel. Coloca una rodaja de limón en las axilas durante 15 minutos y disfruta de unas axilas fresca todo el día.
ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ.
El aceite de árbol se ha utilizado como un agente antifúngico y antibacteriano durante cientos de años. Mezcla un poco de agua de rosas natural y unas gotas de aceite de árbol de té, rocía debajo de los brazos y te vas a deshacer del olor de inmediato.
LECHE DE MAGNESIA.
La leche de magnesia posee grandes propiedades gracias a su alcalinidad. Puede por ello utilizarse como desodorante y anti-transpirante, aplicándolo directamente en las axilas. Aplica unas pocas gotas en tu axila seca luego de ducharte, y comprobarás que resulta uno de los mejores remedios para el mal olor de las axilas.
LECHUGA EXPRIMIDA.
Aunque te resulte sorprendente el jugo de la lechuga es un eficaz anti-transpirante que evita el mal olor. Exprime bien una planta de lechuga y aplica unas gotas cada día en tus axilas restregando para que penetre. Al principio puedes hacer aplicaciones varias veces al día. El jugo se conserva hasta cinco días en la heladera.
TALCO Y BICARBONATO.
Mezcla a partes iguales talco para bebés con bicarbonato. Luego de bañarte y secarte bien las axilas aplica esta mezcla. Verás como el mal olor se va.
JUGO DE TOMATE.
Cuando sudamos no deberíamos tener olor alguno, dado que el sudor es inoloro, el mal olor es a causa de las bacterias que se acumulan en las axilas. Uno de los remedios para el mal olor de las axilas muy recomendado es el jugo de tomate. Lava y seca bien las axilas, luego aplica jugo de tomate y deja actuar unos 10 a 15 minutos para que su función antiséptica pueda eliminar toda bacteria. Realiza este tratamiento cada dos días al menos por un mes.
SALVIA.
La salvia posee propiedades termorreguladoras que reducen la sudoración, y antisépticas, gracias a lo cual combate las bacterias causantes del mal olor.
Prepara una tisana colocando un puñado de hojas de salvia en agua y deja hervir unos minutos. Luego deja que repose al menos una hora, cuela y bebe una taza de esta tisana cada día en ayunas. Puedes beberla tibia o fría y si necesitas endulzarla hazlo con edulcorante o miel pura ¡nunca con azúcar!
Si pones en práctica estos remedios para el mal olor de las axilas, muy pronto te librarás de ese mal olor que tanto te incomoda.
ADIÓS AL MAL OLOR EN LAS AXILAS CON ESTOS 10 EFICACES REMEDIOS CASEROS!!!
Reviewed by Unknown
on
10:56 a.m.
Rating:
No hay comentarios.: