Es una verdadera pena que la gente no sepa que existe un remedio muy eficaz para eliminar los piojos de forma completamente natural, eligiendo en primer lugar productos químicos de venta en farmacias y supermercados que contienen numerosos ingredientes perjudiciales.
De hecho, la mayor parte de esos productos aconsejan no volver a repetir el proceso hasta pasado un tiempo, precisamente por la irritación que sus componentes pueden provocar en la piel.
Además, aunque efectivamente sí consiguen matar a los piojos, no resuelven el problema mayor: las liendres.
Para exterminar los piojos de la cabeza de nuestros niños debemos conseguir enjuague bucal con alcohol (la marca que prefieras), vinagre blanco, champú, además un peine para piojos, dos toallas, y una bolsa de plástico.
El procedimiento para desaparecer estos parásitos del cuero cabelludo de nuestros niños empieza con la aplicación del enjuague bucal sobre el cabello y para mantener la humedad en todo colocamos una bolsa de plástico.
Tengamos en cuenta que debemos colocar las toallas en los hombros para evitar que alguien se manche.
Al cabo de una hora, quitamos la bolsa y observaremos una gran cantidad de piojos muertos. Enjuagamos con suficiente agua, secamos y aplicamos el vinagre blanco para que eliminemos los huevecillos de estos parásitos.
Ya transcurrida una hora más debemos enjuagar con suficiente agua, usamos champú como de costumbre y peinamos el cabello con el peine para piojos, así no quedaran rastros de cuando eliminemos estos parásitos.
También podemos acotar que no volveremos a ver a esos desagradables “bichos” en la cabeza de quien apliquemos el tratamiento, es muy económico así que gastaremos un par de centavos nada más y el cabello será más liso, sedoso y brillante cuando apliquemos este maravilloso remedio para que eliminemos estos parásitos desagradables de la cabeza de nuestros niños.
Si te gusto este articulo, comparte lo con tus amigos y familiares y no olvides dejar un me gusta, así podre saber si mi trabajo te a gustado, muchas gracias.
Vídeo relacionado.
No hay comentarios.: