loading...

MIENTRAS SU HIJA FALLECE, SU PADRE GRABA ALGO INCREÍBLE QUE NI LOS MÉDICOS PUDIERON CREER!

MIENTRAS SU HIJA FALLECE, SU PADRE GRABA ALGO INCREÍBLE QUE NI LOS MÉDICOS PUDIERON CREER!









Lindsey Lourenco es una luchadora. Y no lo decimos por decir. Lindsey tiene solo 18 años y ha pasado 6 luchando contra la leucemia.

Cada vez que se recupera de una sesión de quimioterapia esperando que sea la última, esta terrible enfermedad vuelve a atacar. La última vez es la peor de todas. Finalmente entra en un coma del que nunca despertará. Ese día su madre se sienta a su lado en el hospital y protagoniza estas conmovedoras imágenes llenas de amor.

El amor de una madre por sus hijos es especial y único. Este vídeo muestra el momento tan terriblemente triste pero hermoso a la vez entre Lindsey y su madre. Es tan triste y conmovedor. La familia Lourenco está segura de que Lindsey pudo sentir esta increíblemente preciosa canción a pesar del coma.
Si este vídeo, que el padre de Lindsey grabó y publicó, te ha conmovido tanto como a mí, compártelo con todo aquel que conozcas para que disfruten de este momento.
No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.
                   
MIENTRAS SU HIJA FALLECE, SU PADRE GRABA ALGO INCREÍBLE QUE NI LOS MÉDICOS PUDIERON CREER! MIENTRAS SU HIJA FALLECE, SU PADRE GRABA ALGO INCREÍBLE QUE NI LOS MÉDICOS PUDIERON CREER! Reviewed by Unknown on 12:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.